domingo, 4 de septiembre de 2011

Alguien sabe?


Si alguien sabe....Ke ME avise!!! . . .




                                Donde dejé el primer beso con sabor a Push pop?



                Donde enterré la primer carta de amor que metí en un sobre con la leyenda: NO ABRIR HASTA EL AÑO 2029? CUANDO ALZ HEIMER                 SEA MI SOCIO EN UN ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS.



                Donde escondí mi primer playmobil ?

Donde anote ese teléfono que me revelaron ante esa primera taza de café tan amargo y que se llamaba expresso doble? (y eso ke jamas tomo café)


        Donde guardé esa servilleta manchada con ketchup de Mcdonalds que decía no me olvides con una "h" que sobraba?


                Donde escribi esos versos cursis escritos en los noventas, que me recuerdan cual cursi puedo ser?



                Donde dejé la inocencia perdida?




                Cuando dije Nones cuando apostaba SIPIS?




                Cuando dije negros apostando a rojos?




                Cuando te conocí y sabía de antemano que el sábado era un día en que no debía conocerte?




                Cuando me dí cuenta que un domingo era un mal día para empezar a sentir algo?




                Cuando ya pronto será sabado, y sé que te quiero y que quiero que pronto sea sábado al menos para acordarme de vos...





En fin tantas cosas sin saber y aki siendo ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario