lunes, 31 de diciembre de 2012

Anio nuevo

Hubo un año,donde todo fue golpe bajo...el mundo q habia pensado q vivia era puros baldasos de agua fria. Esos baldes donde hay puro hielo y llega hasta los huesos el dolor. Nunca pense q podria levantarme.
Al otro año me estabilice, empece a volver a nacer, como que partes de mi murieron y reencarne en otras cosas mas humanas, mas reales. Obviamente, por mi forma de ser, nostalgica y melancolica, pensaba en lo que era y en lo que ya no y me agarraba un nudo en la garganta, pero pude resurgir, inventarme en algo mejor.
Solo espero que este año que viene en mas o menos 24 horas, sea lo que tenga que ser. Que el universo elija del menu lo que quiera comer y lo sirva en nuestra cita :). Solo espero cosas buenas y dejarme llevar por una energia que esta mas alla, que es mas fuerte que yo y que me enseño que no puedo controlar...
Ese es mi deseo para este año, que sea lo que tenga que ser y que el cielo, nos corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario