jueves, 15 de julio de 2010

=)

Bueno... como todos sabran.. LA LEY al final. SE APROBO!

Sinceramente, me quede anoche hasta las 4 de la mañana escuchando todas las posturas... y grabe el debate porque yo considero que es algo historico.

Muchas opiniones fueron re interesantes, desde el punto de vista de la ''defensa de posturas'' pero , me sorprendio mucho , sobre todo, los fundamentos de aquellos diputados que estaban en contra.. no tenian fundamentos.. mezclaban el Gobierno, la Iglesia, la tia que patea calefones... etc de cosas.. Yo se que estamos con un gobierno CAtolico, osea.. no digo que este mal que mezclen a la iglesia con el gobierno, lo que me parecio cualquiera es que digan que no pueden votar a favor porque seria meterse en una pelea entre gobierno e iglesia y otras cosas mas que dijeron.

La cosa es que a las 4.25 trate de entender lo de las votaciones.. les juro estaba nerviosa y no sabia porque... pero cuando dijeron "si sale igual que antes, se aprueba la ley" .. empece a pensar "DIOS , si existis..seria bueno que ayudes en esta..."... muy loco, pero...invoque a DIOS.. que tanto fue nombrado en estos tiempos y el pobre no tiene forma de ''defenderse'' o de dar su opinion....

La cosa.. es que se APROBO!!! y les juro, que algunas lagrimas se me cayeron.. se que parece idiota, pero no se.. estar presente en un momento asi, me emociono..

No se, todo este tiempo tuve pensamientos re locos.. esa cosa de pensar "un gay con hermanos no tiene los mismos derechos que sus hermanos porque eligio otra felicidad...." y ahi cai .. cai en que si se aprobaba, esa persona iba a ser igual que ellos..(en el sentido derechos hablando obvio).

Bueno, la cosa.. es que, estoy contenta porque mucha gente va a poder tener los mismos derechos y espero no volver a leer historias como la de esa mujer que el sacaron los hijos que crio, porque ''la familia los reclamo al morir su pareja'' ... sinceramente, me emocione ayer tambien por esa gente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario