miércoles, 7 de julio de 2010

EL MIEDO


El miedo.El miedo a la soledad, el miedo a la muchedumbre , el miedo a las mentiras, los miedos que consuelan, los miedos que desencadenaron el ingenio, la originalidad.

Hay momentos adecuados, momentos diferentes, momentos en los cuales he confundido el deseo con el miedo.
Los años transcurren y resulta dificil aceptar ke, por miedo, las personas cambien.

El miedo al fuego, el miedo al vacio, el miedo a las cosas no dichas, el miedo de kien no sabe irse, el miedo de kien no sabe volver.

He combatido contra mis miedos dedicando mucho tiempo a las dificultades y a veces muchos me piden respuestas sin considerar ke no las encuentro ni sikiera para mi.

He aprendido una leccion muy buena: El miedo esta en la mirada de kien lo percibe, El miedo está en el corazón de kien lo incrementa.

El error no existe si no se lo considera tal, no hay escape si no se esta seguro de escapar. El miedo a veces nos deja atados a una felicidad en la ke nos gusta estar.

Pasó mucho tiempo despues de ese momento de MIEDO, pero Un momento dificil no es sinonimo de momento feo. A menudo nos asombramos por el encanto de las cosas ke no parecen ser encantadoras.

He observado el cinismo y entendido ke solo puede merecer indiferencia, ni respuesta, ni mirada: Solo Indiferencia.

Pero. . . ke es el miedo? Yo no lo sé, pero lo escogi como amigo, escogi despertarle la curiosidad con lo ke hago, lo obligue a ke me escuchase e, incluso si

no lo haría yo continuaria.

Tal vez podrás encontrarme donde menos te lo esperas, y espero ke entiendas, si no sabré devolverte sólo sonrisas, pero el amor siempre tiene un modo suyo de comunicar, el amor se esconde en los silencios porke los secretos y las mentiras tambien lo hieren.

A veces me es dificil comprender donde colocar el corazón y con el transcurso de los años la respuesta se hace mas dificil.

Aunke piense ke NADIE ESTA SOLO,y a menudo lo digo y lo provoco, yo sé ke no podré entenderlo nunca, estare expuesta a una permanente duda,

Continuare confiando en el tiempo al cual le agradezco las personas ke he encontrado,las ke tuvieron la sensibilidad y la inteligencia de ir mas alla y a los ke han cedido a las tentaciones.

Aun ahora espero ke no suceda nunca mas, aun ahora espero no formar parte del juego de las apariencias, todavia despues de varios años reconozco las

sonrisas auténticas, aun ahora cuando estoy mal me escondo como los demas.

              y aunke no le temo a la muerte, lo confieso...ke a veces tengo miedo de morir ahora.



díasfelicesgente®

1 comentario: